TÉRMINOS Y CONDICIONES
Bienvenidos a la Tienda Blind Productos y Servicios trastorno Visual, perteneciente a la Empresa IG&RO Diversidad Inclusiva SPA<br />Representantes legales Martín Caamaño Basoalto y Rodrigo Caamaño Basoalto, ambos con domicilio legal en calle Los Lirios, comuna de Puente alto, Región Metropolitana, Chile.
CONDICIONES DE VENTAS
Compras:
• Solo se realizan ventas y despachos dentro de Chile.
• A mayores de edad (18 años).
• Forma de Pago: a través de Webpay.
Despachos:
• Región Metropolitana: Se enviará un correo confirmando el ingreso del pedido, a partir de ese momento el pedido llegará en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Los despachos se realizan de lunes a viernes, después de las 14:00 horas.
• Otra forma de entrega es una vez adquirido el producto y cancelado en la web, nuestro equipo de Ventas se contactará para realizar la coordinación del retiro del producto, recordamos que no es una tienda física, sino puntos de entregas, en 2 únicas direcciónes en la Región Metropolitana: Puente Alto como peñaflor. en un plazo de 24 horas.
• Otras Regiones: Se enviará un correo confirmando el ingreso del pedido, a partir de ese
momento, el pedido tiene un tiempo de entrega de 72 horas o 3 días hábiles.
• El envío es cancelado por los clientes al momento que se haga la compra en el sitio web, aparecerá en forma automática el valor.
Registro:
• Este sitio cuenta con seguridad y confidencialidad de la información a todos sus clientes.
Políticas de Devoluciones:
• Para solicitar cambios o devoluciones el cliente puede hacerlo bajo la modalidad telefónica: +56229269590
• El cliente debe presentar la boleta o comprobante electrónico del pago junto al producto con sus etiquetas y embalaje en buen estado.
• Los cambios, devoluciones deben realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.
• Una vez devueltos los productos la devolución de dinero será en un plazo máximo de 5 días hábiles.
• El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, completos.
• Las devoluciones dinero se realizarán bajo deposito o reversa de la compra a través de transferencia bancaria con un plazo de 5 días hábiles.
Ley de Protección al Consumidor:
• El cliente tiene derecho a contar con información veraz y oportuna de los bienes y servicios ofrecidos enBlind Productos y Servicios Trastorno Visual.
• En caso de reclamos tipo Sernac serán resueltos con la conformidad de las partes, siendo Blind Productos y Servicios Trastorno Visual un aporte a la solución del conflicto.
• Los clientes cuentan con la garantía legal 3×3, donde en caso de recibir un producto defectuoso o falta de partes contamos con tres alternativas:
-Devolución del dinero
-Cambio del producto
-Reparación gratuita